Para la instalacion de la videoconferencia se necesitan los siguentes pasos:
1. primero que todo hay que vereficar que todos los programas esten bien instalados para poder realizar la instalacion
2. E este paso lo que tenemos que hacer es ver o comprobar que todos los programas esten bien instalados para realizar la instalacion
3.Este siguente paso lo que se tiene que hacer es instalar los programas que no estan instalados por que si no se instalan todos los programas no se podra hacer la instalacion de la videoconferencia
4. Hay que comprobar que los programas ya esten bien instalados
5.Este ultimo paso lo que se tiene que hacer es hacer funcionar cada uno de los programas instalados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario